
Este mediodía murió una mujer con antecedentes de enfermedad respiratoria. Un grupo de policías estuvieron en contacto y habían sido aislados en forma preventiva en la Seccional Quinta de esa localidad. Finalmente se supo que murió de muerte súbita.
Pasadas las 21.30 horas las autoridades oficiales informaron que la mujer murió por muerte súbita y no por posible coronavirus. El testeo dio negativo.
También se comunicó que los policías que habían sido aislados preventivamente ya fueron liberados.
Esta tarde, el jefe de Policía, Roberto Ayala, confirmó que había cinco policías aislados en la Seccional Quinta de Toay por haber tenido contacto con una mujer que murió por circunstancias que en ese entonces no habían sido determinadas.
Según informó, al cuerpo se le hizo el test de covid-19 por que tenía antecedentes de enfermedad respiratoria. Mientras, los policías estaban aislados a la espera del resultado. Esta noche se dio a conocer que el resultado dio negativo y los efectivos fueron liberados.
Hay 5 policías aislados por la muerte de una mujer con problemas respiratorios

