Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Licitaron obras de mantenimiento de líneas eléctricas en Puelches-Pichi Mahuida y Puelches-General Acha

16 julio, 2021
Compartir esta noticia:

Los trabajos incluyen la eliminación de renuevos y el emparejamiento del camino de guarda, que es por donde circula el personal de la Administración Provincial de Energía (APE) autorizado a fin de atender eventuales problemas en la línea.

El Gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, licitó hoy por la mañana la obra correspondiente a trabajos de extracción y limpieza sobre especies de flora nativa en Líneas de 132 KV, en los tramos Puelches-Pichi Mahuida y Puelches-General Acha.

Las líneas abastecen de energía al Acueducto del Río Colorado, a la localidad de General Acha y zona aledañas. Los trabajos implican una inversión por parte del Gobierno pampeano superior a los $ 18 millones.

El acto administrativo público estuvo encabezado por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Rodrigo Cadenas, el ingeniero jefe Santiago Chaer, por la Dirección Principal de Estudios y Proyectos, Virginia Giai, y por la Dirección de Asuntos Legales, María Cantelmi.

 

En cuanto al presupuesto oficial, para el tramo Puelches – Pichi Mahuida, línea que abastece al Acueducto del Río Colorado, la inversión es de $ 7.068.505; y para el sector Puelches-General Acha de $ 11.282.637, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Empresas oferentes

Se presentaron tres empresas pampeanas; José Rubén Fernandez, que cotizó para el tramo Puelches – Pichi Mahuida la suma de $ 6.573.749,17 y Puelches – General Acha $ 9.872.574,53.

Por su parte la empresa Maximiliano Joaquín Jubete, lo hizo para el tramo Puelches – Pichi Mahuida por la suma de $ 8.422.804,77 y Puelches – General Acha $ 13.449.216,45 y finalmente la empresa Lucas Hernán Álvarez, ofertó para el sector Puelches – Pichi Mahuida la suma $ 8.565.609,58 y Puelches – General Acha $ 13.769.873,22

Los trabajos incluyen la eliminación de renuevos y el emparejamiento del camino de guarda, que es por donde circula el personal de la APE autorizado a fin de atender eventuales problemas en la línea.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com