
El Mercado Municipal Municipal incluyó productos de limpieza a las ofertas de almacén, carnicería y verdulería que ofrece habitualmente.
Ubicado en sobre Ruta 35, frente al Aeropuerto, el Mercado Municipal reabrió el sábado pasado con ofertas en carnes, verduras y productos de almacén. Ahora agregó combos de productos de limpiezo a precios populares.
Los combos incluyen:
Combo 1: Jabón Líquido para Ropa X 5L. + Desodorante para Pisos X 5L.+ Lavandina X 5 L. + Detergente X 5L, a $1000.
Combo 2: Jabón Líquido para Ropa X 1,5L. + Desodorante de para pisos Fresh 15 X1L + Lavandina Max X 1L. + 2 Detergentes X 500c.c, a $ 450.
Combo 3: Jabón Líquido para Ropa X 5L. + Suavizante para Ropa X 5L. + Lavandina X 5L. + Detergente X 5L., a $1.100.
Continúa la venta del bolsón de verdura de la Escuela Hortícola Municipal
Los compradores podrán adquirir 7kg de verduras producidas en la Escuela Hortícola Municipal a $1.000.
También siguen las ofertas en carnes, entre las que se encuentran asado a 4/5 Costillas por $449, Tapa de Asado $640, Picada Especial por $650, Costeletas de Cerdo $450, Matambre Congelado por $779, y Vacío Congelado $750
Además, desde el sábado pasado se encuentra el stand del Mercado Central de Buenos Aires con la oferta de frutas y verduras de estación a precios accesibles.
Frutas y Verduras del Mercado Central
-Naranja ………………………………………………………………..$ 60 X Kg
-Banana ………………………………………………………………..$ 140 X Kg
-Pera ……………………………………………………………………$120 X Kg
-Manzana ………………………………………………………………$ 130 X Kg
-Uva …………………………………………………………………….$ 150 X Kg
-Durazno ……………………………………………………………….$ 200 X Kg
-Ciruela ………………………………………………………………..$ 200 X Kg
-Zapallo Anco …………………………………………………………$ 70 X Kg
-Papa ………………………………………………………………….$ 40 X Kg
-Cebolla ……………………………………………………………….$ 100 X 3 Kg
-Cabutia ………………………………………………………………..$70 X Kg
-Berenjena ……………………………………………………………$ 75 X Kg
-Choclo …………………………………………………………………$ 100 X 4 Un.

En el puesto del Mercado Central estarán disponibles los siguientes productos de Almacen:
-Aceite de Girasol …………………………………………………..$ 240 X 900c.c.
-Arroz Fino Largo ……………………………………………………$75 X Kg
-Yerba Orgánica …………………………………………………….$ 380 X 1 Kg
-Fideos Spaguetti ……………………………………………………$ 50 X ½ Kg.
-Lata de Garbanzos …………………………………………………$60
Ofertas en Conservas
-Aceitunas X 250 gr……………………………………………………$200
-Ajíes X 250 gr………………………………………………………….$230
-Pickles X 250 Gr………………………………………………………..$170
-Vino X 700 c.c…………………………………………………………..$250
-Aceite de Oliva Extra Virgen X 500 c.c………………………………$600
Ofertas en productos Varios
-3 pecheras de salamín…………………………………………………$990
-Queso Cremoso X Kg…………………………………………………..$440
-Muzzarella X Kg …………………………………………………………$560
-Miel X Kg …………………………………………………………………$550
-Pan X Kg …………………………………………………………………$100
-Pre-Pizzas X 3…………………………………………………………..$130
-Condimentos Agroecológicos …………………………………………$70
-Sorrentinos de Jamón y Queso X Doc………………………………..$330
-Sorrentinos de Jamón y Ricota X Doc………………………………..$300
Cabe recordar que El Mercado Municipal, que funciona los días sábados entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, en el predio ubicado en Ruta Nacional N 35, frente al aeropuerto de Santa Rosa. En el lugar también habrá foodtrucks y espectáculos de artistas locales para amenizar la jornada.
Además, como una forma de acercar los vecinos y vecinas de los barrios más alejados, el EMTU tiene dos servicios especiales que llegan a Mercado Municipal, a través de las líneas 4 y 7.

