
Tras la denuncia de allegados a la víctima sobre sus intenciones de terminar con su vida, los efectivos lograron hallarlo, y tras un diálogo intenso, lo disuadieron de su extrema intención.
El jefe de la comisaría Departamental de Trenel, comisario Pedro Constanzo informó que en la tarde del sábado, la sargento Paula Muñoz y el cabo Enzo Contreras, quienes prestan funciones en esa dependencia, fueron alertados sobre la presencia de un hombre que había puesto en conocimiento de allegados sobre sus intenciones de quitarse la vida.
Por esa razón, los dos agentes comenzaron una búsqueda por la zona, dado que el lugar donde se hallaba el mismo era incierto, tarea que los condujo hasta un camino vecinal distante a unos 10 kilómetros de la zona urbana de esa localidad, hallándolo encerrado en su automóvil.
Los efectivos policiales quienes fueron los primeros mediadores en llegar al lugar, pudieron luego de un extenso diálogo, convencer al hombre de desistir de sus intenciones, tomándolo bajo custodia para luego llevarlo al hospital local donde recibió tratamiento médico.
El comisario destacó las tareas de los efectivos policiales, «dado que sin lugar a duda va más allá de su trabajo diario, demostrando compromiso y aptitud de vocación, dedicados a la causa de un servicio público honorable y competente acorde a su formación».
Fuente y foto: Infotecrealico.com.ar

