
Al igual que el gobernador Sergio Ziliotto, el intendente de la capital pampeana también recibió la visita del embajador norteamericano Marc Stanley en su visita a la provincia.
Luciano di Nápoli se reunió esta mañana con el funcionario estadounidense en la Municipalidad y, tras el encuentro, éste le dedicó palabras elogiosas
«Estoy muy impresionado por el liderazgo del alcalde de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, especialmente por sus esfuerzos para reemplazar kilómetros y kilómetros de sistemas de agua y alcantarillado viejos. Fue un placer conversar con él y conocer más de la cultura y de la vida de los pampeanos», escribió.
Estoy muy impresionado por el liderazgo del alcalde de Santa Rosa, Luciano Di Napoli, especialmente por sus esfuerzos para reemplazar kilómetros y kilómetros de sistemas de agua y alcantarillado viejos. Fue un placer conversar con él y conocer más de la cultura y la vida de los… pic.twitter.com/c3uu4FwAm2
— Embajador Marc R. Stanley (@USAmbassadorARG) August 17, 2023
La información fue comunicada primero por Stanley en sus redes y luego por la prensa municipal en la noche del jueves.
En el comunicado oficial, se destacó que «se trató de una reunión muy positiva y cordial en la que ambas partes coincidieron en el potencial de progreso y desarrollo de la capital pampeana».
Entre otros temas que habrían tratado, mencionaron «la importancia de las empresas con capitales norteamericanos que ya se encuentran en la ciudad y acordaron una agenda en común para impulsar futuras inversiones y seguir fortaleciendo al sector productivo e industrial».
El intendente manifestó también que en un gesto simbólico le obsequió dos libros esenciales en la construcción de la Memoria e identidad local; “Los rostros de la tierra”, de José Carlos Depetris e “Historias para no olvidar. La voz de las víctimas de la subzona 14”, realizado por la Secretaría de Derechos Humanos de La Pampa.

