
En tanto, el intendente de Metileo, salió a bancar la modificación a la ley de Coparticipación aprobada el jueves pasado por la Legislatura Provincial y que el propio diputado de la UCR votó.
Juan Carlos Pavoni aseguró que con la nueva modificación, la ley permite nuevas posibilidades para la comuna «a partir de más de $6.500.000 para el 2024».
“Cada vez que los intendentes recibimos recursos coparticipables se trata de una gran noticia porque nos permite desarrollar acciones en nuestro pueblo y seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo el jefe comunal.
En esa línea, salió al cruce de los dichos del diputado radical, Marcos Cuelle quien había planteado que la modificación «no erradica la inequidad distributiva», pero que de todas formas votó junto con todo el bloque de la UCR. «Lo único que demuestra ese tipo de declaración es la falta de conocimiento sobre lo que pasa en los pueblos, lo poco que se acercan para ver el desarrollo de cada comunidad. Que un legislador cuyo movimiento político se encargó de endeudar al país y de discriminar a La Pampa durante 4 años hable de inequidad distributiva solo genera impotencia», dijo Pavoni.
«A la gente no hay que mentirle y mucho menos hay que aprovechar un momento político para confundir y generar más malestar», concluyó el intendente de Metileo.

