
Este miércoles un camión que tendría material peligroso volcó en la ruta nacional 5 entre el Jockey Club y el Club Mac Allister.
A causa del vuelco, la policía cortó la ruta nacional 5 en sus dos accesos.

Dante Brunello, subdirector de Defensa Civil, contó que “alrededor de las 14:30 recibimos un aviso de un camión que había tenido un problema con derrame de ácido, de ahí se movilizó el equipo de materiales peligrosos que depende de bomberos voluntarios, vino personal de Defensa Civil y policía”.
El subdirector relató que “se realiza un plan de mitigación, se va a hacer una cobertura con tierra, se va a enderezar el acoplado que está volcado”.

“Ahora esperamos que llegue personal de una empresa para juntar el ácido derramado. La inhalación produce irritación de todo lo que e vía respiratoria y puede producir que maduras, por eso están trabajando con todo el equipo”.
Afirmó que “Cuando venga la empresa de recoger todo el material afectado se va a poder circular tranquilo”.

planbnoticias.com.ar

