Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Para Milei la mayoría de los argentinos no llega con dificultades a fin de mes

23 agosto, 2026
Compartir esta noticia:

El presidente Javier Milei volvió a defender este domingo el rumbo económico de su Gobierno y cuestionó las críticas sobre la pérdida de poder adquisitivo. A través de sus redes sociales, compartió imágenes del programa de Mirtha Legrand para sostener que la actividad en teatros y restaurantes contradice el diagnóstico de una crisis generalizada, mientras desde la oposición y las centrales sindicales advierten sobre el creciente endeudamiento de las familias para afrontar gastos básicos.




El presidente Javier Milei volvió a defender este domingo el rumbo económico impulsado por su gestión al afirmar que “cae a pedazos la estupidez mayúscula de ‘la gente no llega a fin de mes’”.

El mandatario nacional se expresó de ese modo a través de un posteo en sus redes sociales, donde acompañó su mensaje con un fragmento audiovisual correspondiente a la última emisión del programa «La Noche de Mirtha», conducido por Mirtha Legrand el sábado por la noche.

Durante el video compartido por el jefe de Estado, el conductor Beto Casella y la actriz Belén Francese hicieron referencia al nivel de actividad en el entretenimiento nocturno porteño y resaltaron la cantidad de gente que acude a los teatros y restaurantes, al tiempo que definieron la escena del espectáculo como una «época dorada de la Avenida Corrientes».

Junto a esas imágenes y declaraciones, según supo la Agencia Noticias Argentinas, el mandatario dejó la frase con la que buscó respaldar la marcha del programa financiero oficial y rechazar los cuestionamientos respecto al impacto de las medidas en el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Sin embargo, las manifestaciones del Presidente chocaron directamente contra las denuncias de legisladores, consultoras y centrales sindicales sobre el preocupante incremento del endeudamiento familiar.

Pocas horas antes de la publicación oficial, representantes de la oposición advirtieron sobre el avance del financiamiento vía tarjetas de crédito y billeteras virtuales para la compra de alimentos básicos, señalando que millones de personas recurren a microcréditos con tasas desreguladas ante la imposibilidad de cubrir la canasta de primera necesidad.

Asimismo, el mandatario insistió en que “es una ridiculez que el 80% de los argentinos no llegan a fin de mes”, al tiempo que descartó cualquier intervención estatal en el mercado del crédito al definir el fenómeno de las deudas como “un problema entre privados”.

Fuente y foto: Agencia NA

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com