Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Garello en el Consejo Federal de Educación

13 mayo, 2017
Compartir esta noticia:


La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, asistió esta semana a la 80º Asamblea del Consejo Federal de Educación que tuvo lugar en la ciudad de Corrientes. Al final se emitió un documento repudiando el fallo de la Corte Suprema de Justicia que aplicó la ley derogada del 2 x 1 a genocidas que cometieron crímenes de lesa humanidad.




El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, encabezó la sesión en caracter de presidente de la Asamblea, junto a ministros y funcionarios de Educación de cada jurisdicción del país y representantes del Consejo de Universidades.

Durante la Asamblea se realizó un  primer análisis e intercambio en torno al “Plan Maestro” presentado por el ministerio nacional, con propósitos a largo plazo, para estudiantes y docentes de los niveles Inicial, Primario, Secundario, Formación Docente y Universitario. Las propuestas surgidas del debate serán incorporadas al documento inicial.

Entre los temas de agenda, los funcionarios realizaron un homenaje a Juan Carlos Tedesco, pedagogo con trayectoria internacional y exministro de Educación de la Nación, recientemente fallecido.

Todos los ministros, reunidos en Corrientes,  acordaron y firmaron, de manera unánime, una Declaración de repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia, 2×1 a genocidas.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com