Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

SITRASAP pide celeridad al gobierno provincial

15 febrero, 2016
Compartir esta noticia:

sitrasap nueva conduccin

Demandó la urgente convocatoria a paritarias sectoriales para tratar una de las promesas de campaña: la quita del impuesto a las ganancias a las guardias. También le reclamaron el pago de las 8 horas de trabajo, la devolución de los descuentos “mal realizados” y la recategorización del personal.

El Sindicato de Trabajadores de la Salud Pampeana (SITRASAP-FESPROSA) informó que “hemos enviado sendas notas al señor Gobernador de la Provincia y al señor Ministro de Salud, solicitando reuniones con carácter de urgente para tratar los temas que aún se mantienen sin solución ni respuesta”.

Los puntos demandados por ecrito, son: Quitar el impuesto a las ganancias  sobre las guardias;  iniciar el correcto pago de la hora y media que nos  pagan mal desde el 2008;(ítem 037), integrándola al sueldo básico como corresponde; la devolución de los descuentos mal realizados por días de paro en el 2014 (como lo dejara expresado el dictamen de la FIA); y la recategorización del personal, sobre la que aún no sabemos nada, y que cumple el plazo para su aplicación el 22 de Febrero próximo.

Mañana a las 9,30 realizarán una asamblea en el hall del Hospital Lucio Molas para informar y decidir los pasos a seguir “en relación a la falta de cumplimiento por parte del Gobierno Provincial sobre los compromisos asumidos públicamente ante  los trabajadores  y  el SiTraSaP.  Esta misma asamblea se realizará el día Miércoles 17 a las 9,30 horas en el Centro Sanitario y  luego en otros centros de Salud”.

“Convocamos a todos los compañeros de Salud Pública a mantenernos juntos y atentos sobre la marcha de nuestros reclamos. Los derechos de los trabajadores de Salud han sido vulnerados desde hace largo tiempo y lamentablemente esto aún no se ha modificado a pesar de las promesas que se hicieran desde el Gobierno para corregirlo”, finalizaron.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com