
A las 14:35 horas, el grupo mayoritario fue el de 105 diputados de Cambiemos. Pero hubo otros 24 legisladores que se sentaron en sus bancas.
La sesión en la que la Cámara de Diputados iba a convertir en ley la reforma previsional tuvo quórum con 129 diputados, sin los “diputruichos” que denunciaba la oposición.
Un grupo de periodistas parlamentarios se tomaron el trabajo de reconstruir el listado con imágenes del momento en el que se logró el quórum, a las 14:35, con el que el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, declaró inaugurada la sesión que poco después suspendería luego del pedido de la diputada de Cambiemos Elisa Carrió.
Los 129 que dieron el quórum son:
105 diputados de Cambiemos (acá aparecen el macrista Martín Maquieyra y el radical Daniel Kroneberger, diputados por La Pampa);
el salteño Alfredo Olmedo;
tres legisladores de Martín Lousteau (él mismo, Carla Carrizo y Teresita Villavicencio);
tres de Santiago del Estero (Hugo Infante, Graciela Navarro y Mirta Pastoriza);
el sanjuanino Walberto Allende;
dos de Chaco (Elda Pertile y Juan Mosqueda);
cuatro de Córdoba (Alejandra Vigo, Martín Llaryora, Juan Brugge y Paulo Cassinerio);
cuatro de Misiones (Jorge Franco, Flavia Morales, Ricardo Wellbach y Daniel Di Stefano);
tres de Tucumán (Pablo Yedlin, José Orellana y Gladys Medina);
dos de Catamarca (Silvana Ginocchio y Gustavo Saadi),
y Alberto Roberti, del Bloque Justicialista.
Fuente: Noelia Barrral Grigera para cronista.com

