El Secretario de Deportes de la Nación le consiguió un contrato en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Ingresó enero de este año con un salario de 18.479 pesos.
La primera información sobre la contratación fue difundida por el sitio “la insuperable”.
Allí se puede ver que la joven de 21 años fue contratada el 1 de enero pasado hasta el 31 de diciembre de 2018. Presta funciones en el área de créditos de la Subsecretaría de Gestión Social del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El ingreso de la hija de la funcionaria se da en el año en el que Cambiemos recrudeció el ajuste y anunció que la Nación y las provincias deberán achicar sus plantas de personal. Sin embargo, parece que esa obligación exceptúa a los funcionarios.
Además, en que quedó el decreto que se sacó en medio del escándalo por maltrato a una empleada de parte del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, momento en el que se supo además que tenía contratada a su mujer.
Con él quedaron expuestos varios integrantes del gobierno de Cambiemos y por ello los familiares de los funcionarios directos fueron echados por decreto.