All Boys debutó con un triunfo en la Zona Sur del torneo Provincial masculino de Primera división al vencer a Estudiantes por 72 a 57 en el clásico santarroseño por la segunda fecha.
El conjunto local fue adelante desde el inicio y ganó todos los parciales: 17-14, 42-31 y 58-43. El goleador y figura del juego fue el juvenil alboyense Sebastián Basualdo, con 26 puntos en 31 minutos, y Nicolás Pinciaroli sumó 15 tantos. Para el Celeste, Nicolás Ayala anotó 16 puntos y Facundo Martínez 13.
All Boys hizo pesar la intensidad de sus juveniles y con presión y doblajes en las marcas en toda la cancha complicó el traslado de los dirigidos por Marcelo Asturiano, que habían debutado en el certamen con el triunfo ante Belgrano.
Estudiantes hizo pesar, en los primeros parciales, a Ayala y Martínez en la zona pintada pero los de Juan Cruz Gavazza no salieron de su libreto de asfixiar al rival y estuvieron siempre arriba. En el tercer parcial comenzaron a alejarse en el marcador ante la falta de respuestas de Estudiantes y Basualdo castigaba en el uno contra uno. En el último cuarto la historia ya estaba escrita y All Boys festejó en un clásico con un gran marco de público.
En el Norte también hubo acción en Primera y Sportivo Realicó logró su segundo triunfo seguido al vencer como visitante a Cultural Argentino de General Pico por 59 a 55 con 17 puntos de Lucas Castro Balcells y 13 de Alejo Quiñones Sosa. En el «Cultu» se destacó Alan Lezcano con 13 tantos y Federico Araujo sumó 12.
El local comenzó muy bien y ganó el primer parcial 24-9, pero Sportivo reaccionó y se impuso por 12 a 4 en el segundo (achicó a 28-21). En el tercero también ganaron los realiquenses por 17 a 11 (el parcial fue 39-38 para Cultural) y en el último con un 21-16 los de Carlos Acuña dieron vuelta la historia y se quedaron con la celebración.