🇺🇲 | LO ÚLTIMO: Desaparece un avión de 80 millones de dólares, volando sin piloto.
Los oficiales militares están buscando un avión después de que el piloto fuera expulsado. El avión no se ha estrellado y ha seguido volando en piloto automático.
«Se pide al público que coopere… pic.twitter.com/M5IGuImXpJ
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 18, 2023
Los oficiales militares están buscando un avión después de que el piloto fuera expulsado. El avión no se ha estrellado y ha seguido volando en piloto automático.
A las 4 de la mañana un avión valuado en 80 millones de dólares fue perdido por los Estados Unidos. El piloto se eyectó, pero el caza, sigue en pleno vuelo.
Militares buscan un caza F-35 en Carolina del Sur tras un "percance" que obligó al piloto a eyectarse https://t.co/jmMvMkGyEg
— CNN en Español (@CNNEE) September 18, 2023
La Base conjunta Charleston, ubicada en Carolina del Sur, pidió ayuda para “localizar un F-35 que estuvo involucrado en un accidente esta tarde”, se lee en un tuit publicado a las 4 de la mañana, hora argentina, de este lunes.
“El piloto se eyectó de forma segura. Si tiene alguna información que pueda ayudar a nuestros equipos de recuperación a localizar el F-35, llame al Centro de Operaciones de Defensa de la Base al 843-963-3600”, añaden.
“Basándonos en la última posición conocida del avión y en coordinación con la FAA, estamos centrando nuestra atención al norte de JB Charleston, alrededor del lago Moultrie y el lago Marion”, destacan.