
Está previsto que esta mañana se firme el acuerdo alcanzado ayer para la conformacón del comité de cuenca del Río V. A su vez, el primer mandatario será parte del acto en el que Macri anunciará la modificación del mínimo no imponible al impuesto a las ganancias.
El gobernador de la provincia viajó en las primeras horas de la mañana de hoy hacia la ciudad de Buenos Aires para rubricar en la Casa Rosada el acuerdo que alcanzado con Córdoba y Buenos Aires por la cuenca del Río V.
También lo hizo en respuesta a la invitación del presidente Mauricio Macri para anunciar la modificación del Impuesto a las Ganancias.
Partió del Aeropuerto Local acompañado por el Secretario de Recursos Hídricos Javier Schlegel, quien ayer participó de las negociaciones de la conformación del Comité de Cuenca con cuyo acuerdo, se pone fin al conflicto generado por los desbordes del Río V.

