Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Este jueves taller de «Formación Productiva: Desde la iniciativa al emprendimiento”

14 marzo, 2016
Compartir esta noticia:

Visita witru

El jueves a las 9, en el Salón Azul de la Municipalidad se efectuará un taller dirigido a mujeres que quieren iniciar un negocio o proyecto. Estará a cargo de la directora de Desarrollo Local, Elida Deanna y del director de Desarrollo Económico, Ricardo Puleo.

Continuando con el programa de actividades elaborado por la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Santa Rosa y la comisión de Acción Social y Desarrollo Comunitario del Concejo Deliberante de Santa Rosa, en el marco conmemorativo de la Semana de la Mujer, este jueves de 9 a 11:30. Se realizarán talleres de «Formación Productiva: Desde la iniciativa al emprendimiento”. En el Salón Azul de la Municipalidad, a cargo de la Directora General de Desarrollo Local, Elida Deanna y del Director de Desarrollo Económico, Ricardo Puleo.

Dirigido a mujeres que quieren iniciar un negocio o proyecto; que tienen una idea pero no saben por dónde empezar; que buscan ideas y potenciar su capacidad emprendedora; que saben pero no se animan; que buscan recursos de fortalecimiento personal.

Mientras que 19:30 a 21:00 se efectuará el Taller: «Mujeres emprendedoras y trabajos en red», en el Salón Azul de la Municipalidad, a cargo de la Directora General de Desarrollo Local, Elida Deanna. Dirigido a mujeres que ya tienen emprendimientos en marcha y deseen potenciar su negocio a través del trabajo en red. El taller ofrecerá la posibilidad de nutrirse de la experiencia de otras y vincularse con quienes se enfrentarán a los mismos desafíos en el camino de emprender.

Por último, con fecha a confirmar, en la Plaza San Martín se realizará una Feria de Mujeres Emprendedoras, Paseo de Arte, Música y Actividades Culturales.

 

Información de anteriores actividades

El viernes 11 de marzo de 9 a 12 se realizó en la Plaza San Martín la presentación de actores del área de Salud de distintos Centros Sanitarios y Hospitales locales promocionando la prevención de enfermedades de la mujer.

A las 18:30 en el recinto del CDSR se realizó el taller «Mujer contemporánea y desarrollo espiritual» en el  Recinto del Concejo Deliberante, a cargo de la Licenciada en Psicología María Luján Rodoni y la médica Lidia Broppa

Y continuando con las actividades del viernes, a las 20, en la Escuela Nº 92 del Barrio Zona Oeste Quintas, ubicada en Stieben Nº 1021, se realizó el taller «Huellas de Mujer».

En tanto el sábado 12, a las 18, en el Salón Azul de la MSR se realzó una charla sobre «Discapacidad y Género» a cargo de Karina Zukerman.

A las 19 se realizó una «Corre-Caminata» en el Parque Recreativo «Don Tomás».  Organiza por la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación  Municipal.

A las 20:30 en la Plaza San Martín se proyectó la película «FELICITAS» organiza por la Dirección de Cultura Municipal.

El domingo a las 11 se llevó a cabo la inauguración de una Biblioteca en calle Wilde y Pasaje Crucero M. Belgrano de Villa Santillán.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com