
María del Carmen García Fava, asumió como coordinadora del Centro Público de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos Judiciales (Cepumeju).
Hoy, en un acto desarrollado en General Pico, la doctora María del Carmen García Fava asumió como nueva coordinadora del Centro Público de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos Judiciales (Cepumeju), en reemplazo de la doctora Lidia Inés Pechín de Valderrey, quien renunciara oportunamente.
El juramento le fue tomado por la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Elena Victoria Fresco, quien estuvo acompañada por sus pares Hugo Oscar Díaz y Fabricio Ildebrando Luis Losi.
Hasta ahora, García Fava había venido desempeñándose como directora de la Oficina de Mediación Judicial de General Pico.

