Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Desarrollarán jornada de debate sobre Sustentabilidad

6 mayo, 2016
Compartir esta noticia:

preforo

El sábado 14 de mayo se desarrollara en las instalaciones de la UNLPam Gil 353 el Pre-Foro Latinoamericáno de Desarrollo Sostenible, un evento gratuito y abierto al público interesado en las temáticas medioambientales.

La actividad es la instancia previa a la realización del V Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible con sede en Rosario en el mes de Julio.

En esta oportunidad, se trabajará sobre la consigna “La Nueva Agenda Urbana Para La Sustentabilidad»

Entre los organizadores y auspiciantes están la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y la UNLPam, ONGs, municipios y organizaciones políticas, entre otros.

En la jornada confluirán funcionarios de distintos municipios, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios y emprendedores sostenibles, y personas movilizadas, para compartir experiencias y trabajar juntos con el fin de incorporar criterios de sostenibilidad a los proyectos de desarrollo y políticas públicas.

Santa Rosa tiene como antecedente en esta temática, la Ordenanza de Construcción Sustentable, aprobada en el mes de Noviembre del 2015, y por la cual se convirtió en la primera capital del país en aprobar una legislación de estas características.

Panelistas de trayectoria académica, política y empresarial, expondrán en torno a 6 ejes temáticos:

1- PLANIFICACION URBANA e INTEGRACION SOCIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

2- ENERGIAS LIMPIAS y Eficiencia Energética en la matriz energética regional

3- VIVIENDA Y SERVICIOS BASICOS, PRINCIPIOS DE CONSRUCCION SUSTENTABLE

4- SERVICIOS BASICOS URBANOS- Ciudad Sostenible

5- HACIA NUEVOS MODELOS DE PRODUCCION Y CONSUMO

6- EXPERIENCIAS DE PARTICIPACION CIUDADANA PARA LA SUSTENTABILIDAD”.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse el mismo sábado 14 desde la 9 hs en la UNLPam o ingresando en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/F3oexaHURX

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com