
Anoche se produjo la rotura del by pass que conecta las dos bocas de registro de las cloacas y los residuos fluyen por la arteria que une Santa Rosa con Toay. Se esperan problemas en los barrios cercanos y contaminación de la laguna.
Las imágenes fueron tomadas en Avenida Perón y General Acha en momentos en que los residuos cloacales formaban un río estupefacto y nauseabundo. Los líquidos descargan por la calle Unanue y la colectora de Avenida Perón.
En esa dirección llegó a los barrios aledaños, los Butaló y descargan por los pluviales que luego se depositan en la laguna Don Tomás.
Por la rotura, la cloaca rebalsa y queda en la superficie con los graves perjuicios ambientales y sanitarios que provocan ese tipo de deshechos.


