Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Con promesas, Montenegro levantó la clausura hasta el jueves

7 junio, 2016
Compartir esta noticia:

montenegro

La empresa de maquinarias agrícolas se comprometió a presentar un plan de seguridad e higiene y consiguió que la Subsecretaría de Trabajo le saque la faja por 10 días. Recibió 60 millones del gobierno pampeano y todavía no fabricó ni un “carro fama”.

montenegro clausura 1Montenegro fue clausurada por la Subsecretaría de Trabajo tras una inspección en la que se constató que los trabajadores corrían serios riesgos para su integridad física.

Cables sueltos, cables colgando, pozos, falta de baños, fueron algunas de las irregularidades que verificaron los inspectores en el galpón que se erige en la ruta nacional N° 5 en cercanías de Canal 3 y el Cementerio Parque.

montenegro clausura 4

Logró un levantamiento temporario de la clausura al comprometerse a elaborar un plan de seguridad e higiene que debería estar en marcha en los 10 días de plazo que le dieron. Pasado mañana tendrá que terminar las modificaciones para que los trabajadores no pierdan la vida o se accidenten en el intento de conseguir un salario mensual.

montenegro clausura 3

Plan B Noticias publicó las fotografías  donde se pudo ver que el empresario beneficiado con un crédito de promoción industrial hace 6 años y en la práctica, había aplicado una “clausura privada”  del proceso de producción.

Montenegro fue beneficiada por el gobierno de Oscar Mario Jorge con un crédito de 60 millones de pesos otorgado en dos etapas, 40 en 2011 y 20 en 2013.

La empresa había anunciado que en enero de 2015 iba a iniciar la producción, pero esto no se cumplió y solicitó seis meses más de plazo para concretar su proyecto. Si no cumple con la readecuación de la fábrica, volverá a ser clausurada.

montenegro clausura 2

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com