Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Entregaron viviendas en Rucanelo

14 junio, 2016
Compartir esta noticia:

rucanelo

Se trató de la inauguración de una obra de 2 casas de 52 metros cuadrados, con 2 dormitorios, cocina, lavadero, estar – comedor, baño, viviendas, construidas de forma prefabricadas por una empresa radicada en Eduardo Castex.

Del acto participó el gobernador Carlos Verna y el titular del IPAV, Jorge Tebes, en representación del gobierno pampeano. Destacaron que las viviendas fueron construidas por “un empresario que ha apostado a La Pampa, y ha trabajado con muchos esfuerzo, y es lo que pretendemos de nuestras empresas. Tiene una fábrica en (Eduardo) Castex en la cual fabrica los premoldeados, genera mano de obra y realiza viviendas en distintas localidades donde también genera mano de obra y nos resuelve problemas al Estado”.

Tebes resaltó que ese dinero que sale del Estado en como inversión para las casas, “pretendemos que quede adentro de la provincia de La Pampa, tanto en la construcción, en este caso, de los premoldeados, como en la construcción posterior de la vivienda y mantener el trabajo en estos momentos tan difíciles”.

Recordó una frase del gobernador “no hay pueblos chicos ni pueblos grandes, en el sentido de que a todos se les debe dispensar la misma atención, escuchar las problemáticas y tratar de resolverles los problemas. Todos somos iguales en los distintos puntos de la Provincia” dijo Tébes, quien agregó “nuestro gobernador trata de desarrollar La Pampa de la mejor manera posible y que todos los pueblos tengan su crecimiento como se merecen, en todos los aspectos”.

Al hablar de la entrega de hoy, el funcionario provincial destacó el hecho de contar con la casa propia, algo que cuesta un gran esfuerzo, y que permite fortalecer a la familia. “Les queremos decir que valoren lo que hoy están recibiendo porque aquí van a vivir el resto de sus días con la identidad de un lugar, con seguridad para sus hijos y donde se van a poder desarrollar, favoreciendo un valor que nosotros queremos que en la provincia de La Pampa sea fundamental, que es la familia”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com