
Se acordó seguir estudiando los temas. Permitirían a dos vendedores ambulantes por cuadra con productos de elaboración propia (uno por vereda) y se estudia la antigüedad de los vehículos, en el caso del transporte, entre otros puntos.
En la comisión de Administrativa y Reglamentaciones, presidida por la concejala del FrePam, María Celia Ibarguren, se debatieron ayer dos proyectos, uno referido al transporte escolar y otro a la venta callejera.
Acordaron una nueva redacción de ambas iniciativas por lo cual, los temas seguirán en estudio. En principio se permitiría dos vendedores por cuadra, es decir uno por vereda y los productos deben ser de elaboración propia.
En cuanto al trasporte escolar quedaron en debate puntos referidos al acompañante para el cuidado de las niñas y niños, la antigüedad de los vehículos, entre otros puntos.

