
Este viernes 1 y 8 de julio se exhibirá en la sala ATTP “Informe para una academia” de Franz Kafka. Esta versión teatral de Maricel Beltrán está dirigida por Juan Pérez y cuenta con la interpretación de Sergio Tapié, actor de Ataliva Roca.
Las localidades para esta función, tienen un valor de $100. Las reservas pueden realizarse al teléfono (02954) 15 69 80 22
A estas funciones se agregan dos fuera de la capital pampeana.
El sábado 2 de julio a las 20.30hs la obra se presentará en la Casa de la Cultura de Doblas. Mientras que el domingo 3 de julio a las 20 podrá disfrutarse en el Salón de jubilados de Ataliva Roca.
La obra aborda la vida de un simio africano que se humaniza y triunfa en el mundo del espectáculo. Descifrando los rebotes contemporáneos, como la crisis del hombre y la angustia del individuo en una sociedad opresora y pervertida, el personaje destacará lo que ha ganado y perdido en su proceso de humanización.
El equipo técnico se completa con Natalia Martínez (asistente de dirección), Norberto Barruti (asistente artístico), Maite Pérez García (fotografía) y Mencho Sánchez (iluminación).
Este espectáculo fue realizado con la colaboración de la Biblioteca Teatral de La Plata «Alberto Mediza» y la Asociación Amigos del Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata.

