Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Confirman la marcha por Santy: «a mí nadie me dijo que ya estaba la silla»

6 julio, 2016
Compartir esta noticia:

santy

La madre del niño que necesita una silla de ruedas especial por haber nacido sin miembros superiores y con los inferiores muy cortos, Antonela González, confirmó hace instantes que «esta tarde hacemos la marcha. Si alguna autoridad sabe algo de la silla que me llame y la invito a que haga el acto de entrega», señaló.

Este miércoles a las 16,30 un grupo de vecinos decidió realizar una manifestación en la Plaza San Martín para demandar la compra de la silla de ruedas pormetida en septiembre del año pasado por la gestión anterior y en febrero de 2015 por la actual administración provincial.

“Todo sigue igual, seguimos esperando la silla. Me dicen que salió por ahí que ya la habían comprado pero yo no tengo la silla. Incluso ha venido gente a mi casa a verla y les tuve que decir que todo sigue igual, que no hay nada”, agregó la mamá del niño con discapacidad motriz.

En septiembre del año pasado le trasladó el reclamo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien al día siguiente la puso en contacto con la administración Jorge y acordaron realizar los trámites para la compra del dispositivo.

Sin embargo, tuvo que esperar hasta febrero de este año, cuando el gobierno de Verna hizo todo para su adquisición. Pero al día de hoy, la silla de ruedas no leha sido entregada y la salud del niño se deteriora por la postura en la que se encuentra por la falta de la silla de ruedas.

Esta tarde, desde las 16,30 hacen una marcha para exigir que todas las promesa se cumplan.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com