Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Maradona trató de “cagón” a Mac Allister

10 agosto, 2016
Compartir esta noticia:

maradona contra mac allister

El ex capitán del seleccionado argentino, Diego Maradona, se refirió a la eliminación de la Selección de fútbol en Río 2016 y señaló que es un “cagón” el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, por levantar la bandera brasileña en una conferencia de prensa por el grado de agresividad que se vive en los estadios entre las parcialidades de los dos países.

El ex volante de Argentinos Juniors, Boca y Barcelona de España repartió la responsabilidad por la eliminación del equipo a los dirigentes de AFA: «es la dirigencia más endeble que recuerdo desde hace 40 años. No pueden tomar una decisión. Se hablan por teléfono y al otro día se están peleando, ¿cómo querés que uno no se ponga loco?», interrogó con visible contrariedad.

Sostuvo que «los dirigentes estuvieron en Miami tomando sol y no les importa nada el fútbol argentino», arremetió con dureza Diego Maradona, en diálogo con radio La Red.

“Algún pelotudo ahora quiere levantar la bandera brasileña, Mac Allister es un cagón», agregó respecto al funcionario, ex marcador lateral del equipo argentino, Boca, Argentinos y Ferro, entre otros.

Argentina quedó eliminada de los Juegos Olímpicos luego de empatar frente a Honduras, perder con Portugal y derrotar a Argelia.

«Metemos un equipo que no sabemos quién es el marcador de punta y quien el 11», criticó Maradona y defendió al entrenador de la Sub 23: «El Vasco (Julio Olarticoechea) agarró porque no había otro, seamos serios», agregó.

«El ‘Vasco’ es un gran tipo, pero no sé qué le pasó. Me dijo que era su tiempo y no me necesitaba. Quería ayudarlo y lo llamé a través de (Ricardo) Giusti porque se le venía la hecatombe con la citación de jugadores y de renuncias. Además, no se puede entrenar con ocho jugadores», señaló el ex capitán del seleccionado argentino.

Maradona señaló que al conjunto hondureño y a su país le tiene «mucho respeto», pero que juegan «muy bien al béisbol» y que de fútbol «no saben nada».

Además, el ex futbolista se metió en la política que él insinúa existe dentro de la Asociación del Fútbol Argentino y reconoció que «La AFA es macrista. A Armando Pérez lo quería poner Macri. Lo voy a hablar con (Gianni) Infantino», presidente de FIFA.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com