Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Sigue abierta la inscripción a  los Talleres Culturales Municipales

31 agosto, 2016
Compartir esta noticia:

guitarra

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa difundió los horarios de las distintas ofertas educativas.

Dibujo y Pintura, a cargo de Gabriela Gigena: se dicta en el Aula Pico, los Lunes de 8 a12 horas y los Miércoles de 18 a 22 horas.

Taller de Guitarra para niños, a cargo de Mauro López: los Martes de 8:30 a 12, y los Miércoles y Jueves, de 8:30 a 12:30 horas, en el Aula Pico.

Taller de Grabado y Arte Impreso, a cargo de Florencia Pumilla: los Lunes de 9 a 12 horas y los Miércoles de 9:30 a 12 horas.

Taller de Violín (arancelado) a cargo de Aixa Aguirre: los Lunes de 16 a 17 horas, los Jueves de 20 a 21:30 horas y los Viernes de 9 a 12 horas, en el Aula Pico.

Taller de Dibujo a cargo de Pablo Salazar: los Martes de 9 a 12 horas y Pintura los Jueves de 9:30 a 12 horas, en el Aula Arcuri.

Taller de Plástica y Reciclado para Niños, a cargo de Laura Hernández, los Viernes de 15 a 17 horas en el Aula Pico.

Taller de Técnica Vocal aplicada al Canto, a cargo de Claudia Macedo: los Martes, Miércoles y Jueves de 15 a 17:30 horas en el Aula Pico

Taller de Expresión Plástica Infantil: los días Jueves de 14:30 a 17 horas en el Aula Arcuri.

Taller de Guitarra Regional, a cargo de Juan Cruz Santa Juliana: los Lunes de 18 a 22 horas, y los Viernes de 17 a 23 horas en la sala de coordinadores.

Taller de Dibujo y Pintura a cargo de Alexander Moreira: los Lunes de 17:30 a 21:30 horas (para niños), los Martes de 17:30 a 21:30 horas (para adolescentes) y los Viernes de 18 a 22 horas (para Adultos), en el Aula Arcuri.

Taller de Dibujo y Pintura (arancelado), cargo de Rita Bertinat: los Martes de 15 a 17:30 horas en el Aula Arcuri, y los Miércoles de 20:30 a 22 horas en el Aula Pico.

Taller de Música, Plástica y Juego para Niños, a cargo de Victoria Mario y Ana Paula Di Nardo: los Miércoles en dos horarios, de 14 a 16,30 horas, y de 17 a 19 horas en el Aula Arcuri.

Taller de Canto y Guitarra, a cargo de Tito Morales: Lunes de 18 a 21 horas y Martes de 19:30 a 22 horas en el Aula Pico.

En el Prado Español, sito en 9 de Julio y Ayala, se dicta el Taller de Fotografía, a cargo de Ariel Lell, los días Martes y Jueves de 16 a 20 horas.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com