
Hoy se llevó a cabo la primera jornada de la Feria Franca del Mes de Septiembre en el espacio ubicado cercano a la Estación de Trenes.
La Municipalidad comunicó que “cerca de 40 emprendedores, artesanos y manualistas” participaron en esta oportunidad, “se pudo apreciar gran variedad de rubros como trabajos en madera, cuero, cerámica, vidrio y metal, sumado a alimentos elaborados en forma artesanal como chacinados, embutidos,dulces y conservas, productos de panificación y confitería, también víveres frescos de huerta, bijouteríe, tejidos, adornos con materiales reciclados, y plantas, entre otros”.
El domingo 4 de septiembre, la Feria se trasladará al Salón de la Usina de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE-9, donde además de los feriantes, habrá shows musicales en vivo.
Desde la organización informaron que “a las 11 horas se ofrecerá una demostración de gimnasia para todas las edades, a cargo de la instructora Laura Palacios, y desde las 17 horas actuarán distintos artistas seleccionados en el marco del Certámen Artístico «Valores de Mi Barrio», que cuenta con el acompañamiento de la Comisión Vecinal del barrio Villa Germinal.
En el escenario actuarán, Rocío Urquiza , Pablo Del Toro, José Luis Zacara (El Potro) y El Leon Santaroseño Rubén Jaime Garcia.
Además, habrá stands de educación vial, empleo, turismo, salud ambiental, economía social y desarrollo económico y de Agricultura Familiar de Nación.

