
Este miércoles desde las 13.30 en el Parque Recreativo Don Tomás, se celebrará el Día del Estudiante. Participarán de los festejos distintas bandas musicales.
Con motivo de la celebración del Día del Estudiante, la Subdirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa invita a todos los jóvenes de la ciudad a participar de los festejos que se concentrarán en el Parque Recreativo Don Tomás durante la jornada del miércoles.
Además, desde el municipio señalan que “creemos propicia la ocasión para destacar la plena vigencia del Boleto Estudiantil en la ciudad de Santa Rosa, el que se encuentra garantizado gracias a la aprobación por unanimidad de todos los bloques políticos de la ciudad de Santa Rosa, de la actual Ordenanza Tarifaria N.º 5424/16, en la que se incluye un cargo ‘por cada acometida a usuario’, a las empresas prestatarias de servicios públicos con la que se solventa el subsidio”.

