
El director de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, estuvo reunido con autoridades deportivas de todo el país en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Se anunció que la provincia se verá beneficiada con una entrega de subsidios a más de 40 instituciones.
Fue la quinta reunión anual donde se analizaron diversos temas entre los que se destacan la continuidad del programa Escuelas Deportivas, en ese sentido se hizo hincapié en el estado de trámites de los clubes argentinos, en el caso de La Pampa se informó la provincia se verá beneficiada con una entrega de subsidios a más de 40 instituciones.
Por otra parte, se puntualizaron aspectos referidos a la organización de los Juegos Evita que se llevarán a cabo en Mar del Plata desde el 22 al 27 de octubre de este año.
El próximo encuentro de autoridades deportivas de todo el país se fijó para el mes de noviembre en la provincia de Corrientes.

