Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Semana del Diseño en Santa Rosa

20 octubre, 2016
Compartir esta noticia:

semanadiseñocultura

Del 23 al 30 de octubre se llevará a cabo la Semana del Diseño en la que se brindarán charlas relacionadas con la práctica profesional del diseño gráfico comunicacional. Estas actividades son organizadas por la Asociación de Diseñadores Pampeanos y cuentan con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.

Las charlas se realizarán en Cine Club (Quintana 54) y contará con la participación de referentes del diseño nacional y local, profesionales con estudios en torno a la imagen y la comunicación. Las actividades son gratuitas, sólo se sugiere realizar inscripción previa al mail adipalapampa@gmail.com

Cronograma:

Domingo 23

18:00 hs Mesa redonda de diseñadores pampeanos y lanzamiento de la Semana del Diseño

19:30 hs charla a cargo Marcos Pelizzari (Psicoanalista / Miembro del Comité Ejecutivo del Instituto Oscar Masolta, La Pampa)

“La esquizia del ojo y la mirada. Lo que escapa a la imagen». Se abordará las complejidades y la importancia de la imagen en toda su tipología, en la percepción de las instituciones e individuos.

Miércoles 26

18:30 hs Charla a cargo de Diego Giaccone (Diseñador gráfico, Buenos Aires) “Cómo vivir del diseño o llegar a la agencia propia y cómo sostenerlo en el tiempo» y “Casos de éxito en los cuales el diseño aporta valor a las marcas”.

Jueves 27

18:30 hs presentación del de Instituto de Promoción Productiva sobre “Incorporación de Diseño a las empresas Pampeanas”.

Esta presentación ronda sobre las experiencias y problemáticas abordadas durante los últimos 10 años con empresas de La Pampa. Además se presentará el programa de trabajo planificado para los próximos 5 años, los vínculos concretados con instituciones y la forma de trabajo en red para aportar soluciones técnicas y productivas.

Contará con la participación de Gabriel Rodrigo, coordinador del Programa Diseño + Pymes La Pampa

19:30 hs charla a cargo de Marysol Prevotel, Periodista – Community Manager, La Pampa, “Publicidad en Facebook. El desafío de llegar a nuestro público objetivo con el mensaje correcto.”

Domingo 30

20:00 hs charla de Anibal Bazán (Diseñador gráfico, Santa Fe), sobre “Diseño de Identidad para Pixelations. Branding de alto impacto con presupuestos acotados”.

 

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com