Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

ATN: Llegaron más de 100 millones de pesos para localidades pampeanas

9 noviembre, 2016
Compartir esta noticia:

martin (1)

El secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, anunció que se entregarán más de 100 millones de pesos en Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a más de 25 localidades de la provincia.

“Estos aportes son necesarios para las localidades y remarcamos nuevamente que Nación acompaña a cada uno de los pueblos de La Pampa. Esperamos que cada una de las localidades aproveche esta oportunidad”, destacó Mac Allister.

Las localidades beneficiadas con los ATN son Alta Italia, Anguil, Toay, Quehue, Villa Mirasol, Chacharramendi, Ingeniero Luiggi, Puelches, Catriló, Quetrequén, Puelén, Mayer, Victorica, La Adela, Parera, Ataliva Roca, Maisonnave, Relmo, Santa Teresa, Macachín, Doblas, Santa Rosa, Castex, La Reforma, Santa Isabel, Quemú Quemú, Larroudé entre otras.

Los aportes varían entre los 55 y los 600 mil pesos, exceptuando a Santa Rosa que contará con un ATN de 50 millones de pesos. Además, la provincia contará con un aporte de 40 millones de pesos. Todos los pedidos fueron tramitados por cada localidad a principio de año, y se espera que antes de fin de año entren otras partidas para localidades que habían solicitado como Alvear, Sarah entre otras.

«Cuando el Gobierno Nacional dice algo, lo cumple»

El diputado nacional, Martín Maquieyra, habló con Plan B Noticias sobre la llegada de los ATN: “es lo que habíamos prometido. Lo vimos con los jardines de infantes que el presidente Mauricio Macri anunció en Ingeniero Luiggi que ya está en el presupuesto para el año que viene, y en el caso de los ATN lo mismo. Se ha cumplido”.

“Altolaguirre había pedido un ATN que se confirmó hace más de un mes que Nación iba a mandar 50 millones. Ya esta semana está el dinero para Santa Rosa, en conjunto con otros ATN que habían pedido otras localidades. En ese sentido vemos que el gobierno nacional respalda a los intendentes con estas partidas que son en general para cubrir desequilibrios financieros”.

El piquense resaltó que “me siento respaldado por el gobierno nacional porque se cuándo dice algo, lo cumple”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com