
La actividad se realizará el lunes 21 de noviembre en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas a las 19 horas.
Integrantes del colectivo social y comunitario La Garganta Poderosa estarán conversando con estudiantes de Comunicación Social en la UNLPAm.
La actividad, organizada por el Frente Estudiantil Popular (FEP) se realizará el lunes 21 de noviembre en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas a las 19 horas.
“Por ello, queremos invitar a todas aquellas personas y organizaciones que quieran participar de esta charla para poder intercambiar experiencias del trabajo que se viene realizando en la ciudad y continuar construyendo colectivamente organizacion y poder popular”, indicaron los organizadores de la actividad.
“A su vez, teniendo el cuenta el desarrollo comunicacional que ha logrado La Poderosa, invitamos a los y las estudiantes de la carrera de Comunicación Social a que se sumen a la actividad para conocer otra forma de comunicar, otra forma de expresar, de caracter alternativa y comunitaria”, precisaron.

