Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Este jueves comienza el Festival Alto el Fuego

4 diciembre, 2016
Compartir esta noticia:

alto-el-fuego-copia

El Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos organiza para este jueves, viernes y sábado el Festival Alto el Fuego, donde se desarrollarán distintas propuestas culturales y artísticas, en el marco de la conmemoración de la declaración universal de los Derechos Humanos.

El jueves, viernes y sábado tendrá lugar el Festival Alto el Fuego. Se trata de una iniciativa del Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos, que invita a compartir distintas propuestas culturales y artísticas, abriendo de esta forma las puertas de su casa, ubicada en Irigoyen 469, mostrando parte de las actividades que allí se realizan.

El jueves a las 20 y viernes a las 19hs se desarrollará el taller de  teatro de sensopercepción, a la gorra, abordado por el Grupo Democracia proveniente de la Ciudad de Buenos Aires.

El viernes a las 21hs, se presentará  MUM – Mujer-Universo-Mujer – con entrada a la gorra. La obra  aborda la violencia de género, a cargo del grupo Actrices y Actores Agrupados, quienes también realizan sus ensayos y talleres de formación actoral en la sede del Movimiento Popular Pampeano de Derechos Humanos.

El sábado a las 19hs, el cierre del Festival se realizará en la calle con variadas propuestas. La escuela de Tambores de la CPE abrirá la jornada, para realizarse luego una clase de acrobacia destinada a quienes gusten participar, una radio abierta, exposición plástica, clases abiertas de acrobacia, y como cierre, la presentación de la Obra Democracia Oscura, en la que se aborda el teatro desde los sentidos dejando de lado la vista, como sentido principal del ser humano, para darle lugar a los demás: oído, tacto, olfato, gusto, y de esta forma acercarnos a la experiencia de la integración.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com