
El coordinador de Desarrollo Social de Nación en La Pampa, Marcelo Guerrero, informó que a raíz del temporal que días atrás sufrió la zona norte de la provincia, enviaron un camión a Intendente Alvear con materiales para ayudar con los desastres ocasionados en la zona.
El referente de Nación en la provincia anunció el envío de un camión chapas, tirantes, colchones y rollos de nylon por los techos y casas afectadas en Intendente Alvear.
«El camión llego directamente a la localidad de Intendente Alvear, quienes recibieron chapas, tirantes, colchones y rollos de nylon», comunicó Guerrero.
Las otras localidades afectadas son Bernardo Larroude y Sarah, «esperamos que pronto se recuperen los vecinos de estas localidades y puedan reacondicionar sus viviendas luego del temporal» agregó el coordinador de Desarrollo Social de Nación.
Sobre los incendios que está sufriendo La Pampa Guerrero confirmó la información que brindó Mac Allister después del mediodía, «nos estamos comunicando con los equipos de las municipalidades afectadas y estamos gestionando a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nacion más ayuda para los afectados».

