
Esta tarde el tránsito vehicular quedó interrumpido en la ruta nacional 35, en el tramo que comunica Jacinto Aráuz con la localidad de Hucal. Hay una densa cortina de humo, a causa de los incendios, que dificulta la visión en la ruta.
Se realizó un corte preventivo en la rutas 35 entre la 1 y la 154. La ruta 154 está liberada pero los conductores deben transitar con precaución. En el puesto caminero de Padre Buodo se encuentra la Policía de la Pampa, a cargo del subcomisario Héctor Muñoz, y está informando sobre desvíos por la ruta 20 para aquellos transeúntes que viajen a Bahía Blanca.
El tránsito normal se retomará cuando se normalice la visibilidad sobre el asfalto. Está habilitado el paso entre La Adela y Santa Rosa por la ruta 154, aunque se recomienda tener precaución al circular.
En los incendios están trabajando varios cuerpos de bomberos, personal de Defensa Civil y vecinos del sector.
Más incendios
Se registraron dos nuevos incendios en cercanías de la localidad de Telén, donde cuadrillas de Defensa Civil y bomberos del pueblo están trabajando para extinguir las llamas. Por su parte, los incendios en la zona de Victorica y Luan Toro están controlados.
Siguen activas las llamas en la zona Abramo, Perú, departamento Hucal y en la intersección de las rutas 35 y 154.
Foto: Facebook Calden Bernasconi

