
Un taxi volcó en la Ruta Provincial 20, a la altura del kilómetro 346, entre 25 de Mayo y La Reforma. A causa del siniestro vial, una mujer falleció y un hombre resultó con diversas lesiones.
El hecho sucedió el sábado a la tarde, pero trascendió este lunes. El auto era conducido por Raúl González, de 62 años, que volcó a la altura del kilómetro 346 de la Ruta Provincial 20.
Debido al vuelco, el conductor resultó con diversas lesiones, entre ellas una quebradura de su brazo izquierdo.
La mujer que acompañaba al conductor, Graciela Digrazia, de 59 años, sufrió un traumatismo de cráneo y de tórax. La trasladaron primero a 25 de Mayo, pero después intentaron derivarla a un centro de mayor complejidad, pero murió en la ambulancia, informó El Diario.

