
Entre el viernes y el domingo se retuvieron 7 motos y 2 autos. Se labraron actas de comprobación y provisionales a motos y automóviles, en un operativo conjunto entre diferentes áreas de gobierno.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa informó que en el control de tránsito del pasado viernes en la intersección de Jujuy y Río de la Plata, personal de la Dirección junto a efectivos de la Seccional 2da. y del área de Accidentología de la Policía de La Pampa, alcanzó a 15 motociclistas y 50 automovilistas. Se labraron 5 actas de comprobación y 2 provisionales y se retuvieron 3 motos y un automóvil.
El fin de semana, los operativos comprendieron inspectores municipales y personal de la Sección Canes y de Accidentología y se efectuaron en 9 de Julio y Villegas y en Rivadavia y Avenida San Martín, en total se abarcaron 40 motos y 44 autos, se labraron 13 actas de comprobación y 6 provisionales, y se procedió a la retención de 4 motos y 2 autos.

