Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Torroba y el escándalo del Correo Argentino: “reclamamos que el Presidente no homologara el acuerdo”

17 febrero, 2017
Compartir esta noticia:

El diputado nacional por la UCR, Francisco Torroba manifestó en un comunicado de prensa que por instancia del radicalismo se pidió que volviera “a foja cero” el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino que beneficiaba al padre del presidente, Franco Macri.

“El presidente Macri acusó recibo de los reclamos de la UCR. Ante el conflicto de intereses con el Correo Argentino no se podía homologar el acuerdo”, dijo.

“En la reunión que mantuvo el bloque de la UCR con el ministro Aguad, planteamos la existencia de un conflicto indiscutible de intereses en la quiebra de Correo Argentino que involucra al presidente y a su padre Franco Macri”, precisó.

“Este conflicto de intereses para su resolución obliga a la intervención de otros organismos que habitualmente no intervienen en concursos de estas características para garantizar transparencia y ecuanimidad”, agregó.

“En la reunión propuse que intervengan la AGN a pedido del parlamento y una comisión bicameral.

Por otro lado reclamamos que el presidente ordenara no homologar el acuerdo y retrotraer todo a foja cero. A su vez que el acuerdo debía cerrar toda posibilidad que esta empresa del grupo Macri demande indemnizaciones al Estado Nacional”, dijo.

“El paso del tiempo por efecto de la inflación licuó la deuda favoreciendo a la empresa. Es necesario que los responsables por la inacción en el cobro o pedido de la quiebra sean denunciados en la justicia”, cierra el comunicado.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com