
El martes 28 de febrero a las 20:30 realizarán un baile de disfraces para los niños, niñas y adolescentes que asisten al comedor y merendero Luz de Esperanza del barrio Néstor Kirchner.
Mónica Barrera le contó a Plan B Noticias que “tenemos un grupo de chicos y chicas, algunos concurren al comedor y otros no, pero que también se suman para organizar un baile de disfraces para festejar carnaval. Nos vienen a acompañar, van a organizar todo para los chiquitos, a ayudar a disfrazarse con lo que tengan en su casa.”
“Vamos a tratar de que salga todo lo mejor posible y para acompañarlos estamos pensando en hacer una pizzeada o una choripaneada para la cena”, añadió.

Una de las adolescentes le dijo a Plan B que “tenemos pensado hacer una fiesta de carnaval el martes 28 a las 20:30 y vamos a hacer los trajes de todos los nenes para que puedan vivir esta fiesta”.
“Queremos ayudar a los más grandes, estamos preparando todo para que nos salga la fiesta de disfraces y poder disfrutar todos juntos”, añadió.
Por último dijo que “el trabajo que hacen en el comedor es muy bueno y por eso nos sumamos para armar esta fiesta”.
En el comedor y merendero Luz de Esperanza reciben asistencia alimentaria unas 70 personas. Además, una vez cada 15 días entregan una bolsa de alimentos a las familias más vulnerables para que puedan pasar los fines de semana.
Funcionan gracias a la donación de la gente y al trabajo y esfuerzo que hacen el grupo de mujeres que a diario asumen la responsabilidad solidaria de asistir a quienes no tienen que comer en la popular barriada del Néstor Kirchner.

Comedor del Néstor Kirchner comenzó a entregar “un refuerzo alimentario” para el fin de semana

