Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Siniestros de tránsito: Aumentaron las víctimas fatales en febrero

8 marzo, 2017
Compartir esta noticia:

El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, detalló el informe estadístico de delitos y siniestros de transito ocurridos durante febrero: “el total de delitos registrados en toda la Provincia genera una reducción del 3,57%, pero hubo un aumento de víctimas fatales en siniestros de tránsito del 33,33”.

El informe es elaborado en base a los reportes efectuados por la Policía provincial.




Tierno detalló los aspectos analizados y comparados con el mes de febrero del año 2016 “en lo que atañe a delitos con pérdida de vidas, homicidios dolosos, en el mes de febrero del corriente año se logró una reducción del 100%, en lesiones dolosas se obtuvo -19,20%, delitos contra la propiedad (robos) se registró -1,43%, pero en tentativa de robo (son situaciones en las que el personal policial frustra el hecho delictivo) se produzco una reducción en febrero del 2017 del 5,56%. Se registró un leve aumento en hurtos del 2,10%. El total de delitos registrados con respecto a febrero del 2016 con febrero del 2017 en toda la Provincia, genera una reducción del 3,57%”, informó.

En relación a siniestros de tránsito, el titular de la cartera de Seguridad manifestó que estos son el mayor problema de seguridad ciudadana en la Provincia y en el País. “Hemos tenido un aumento de víctimas fatales del 33,33%, en lesionados leves se logró una reducción del 27,63%. En el total de siniestro de transito con lesionados y/o víctimas fatales se produzco una reducción del 4,94%, en lesionados graves, el porcentaje aumento al 37,14%».

Tierno destacó que «El total de siniestro simples, no denoto un aumento significativo en cantidad, con respecto de un año a otro, pero si existió mayor número de consecuencias fatales. El 80% de estas víctimas fatales ocurrieron en rutas nacionales dentro del territorio de la provincia de La Pampa”, detalló el ministro.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com