
El hecho sucedió el miércoles en horas de la noche, cuando un móvil de la patrulla rural de Victorica perseguía una camioneta por la Ruta 14.
El vuelco ocurrió en cercanías de Carro Quemado según informaron fuentes oficiales. Los dos ocupantes que perseguían una camioneta de cazadores resultaron ilesos. El mismo día, el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, había dicho que los siniestros viales «son el mayor problema de seguridad ciudadana en la provincia y el país» al informar el aumento en las cifras de lesionados o victimas fatales en las rutas.
Según informó una fuente oficial a Infohuella, los cazadores se resistieron y se dieron a la fuga, tras una persecución, por la lluvia que había en ese momento, el móvil policial vuelca y no se logra la identificación de los cazadores”.

