
La Municipalidad de Santa Rosa, informa que se acaba de completar la obra de recambio de acometidas domiciliarias del servicio de agua potable sobre la calle Urquiza y arreglos de pérdidas de agua y cloaca en otros sectores de la ciudad.
Tras los reiterados reclamos de los vecinos de la calle Urquiza entre Alem y Lisandro de la Torre, la Comuna informó que terminó con las tareas de recambio de conexiones domiciliares de agua potable, pero aún falta el trabajo de asfaltado, que se realizarán la próxima semana.
Por otro lado, comunicó que se han reanudado los trabajos de arreglo de pérdidas de agua y cloaca sobre la calle Santa Cruz entre Niñas de Ayohuma y Posta de Yatasto, «tramo que sobre todo en sus últimos metros cotidianamente se ve afectado por el arrastre de materiales ante cada lluvia importante», señaló la gestión.
En ese marco, hoy se realizaron trabajos en la red de agua y en la red colectora de cloacas, los cuales continuarán en la semana entrante. Según lo informado, restan aún obras de conexiones de red y se está a la espera de la entrega de materiales especiales para completarlas.
Además, faltaría la restitución del cordón cuneta en la última cuadra de la calle Santa Cruz, sobre la intersección con Niñas de Ayohuma, en aproximadamente 40 metros, junto con los badenes y la posterior base y sub base para encarpetar con asfalto, y terminar las salidas al canal pluvial actual que descarga sobre los cuencos de la Laguna Don Tomas.
En tanto, sobre la calle Falucho entre Avenida San Martin Oeste y Juan B. Justo se terminó de reemplazar la colectora de cloacas y las conexiones domiciliarias de ese tramo. Resta para los próximos días la realización del reencarpetado de asfalto en el lugar, informó la Municipalidad de Santa Rosa.

