
Uno de los vecinos del tradicional barrio de Santa Rosa manifestó su malestar por la cantidad de roedores que existen en el lugar.
Las imágenes que acompañan esta nota fueron acercadas por un vecino del Barrio Fitte de Santa Rosa, ubicado a escasas cuadras de la Plaza San Martín, y fueron tomadas el fin de semana.
«En el barrio Fitte estamos cansados de vivir con las ratas y la Municipalidad no hace nada cuando les reclamás alguna solución», contó uno de los vecinos a Plan B Noticias.
Las ratas proliferaron en varios lugares de la capital pampeana en los últimos tiempos. Autoridades lo asocian a la emergencia sanitaria y la rotura de la red de cloacas pero no especifican si hacen alguna acción para combatirlas.


