
El diputado macrista, Maximiliano Aliaga, respondió a las críticas del gobierno provincial por la foto del secretario del Interior «posando» en medio del agua.
Aliaga dijo que de la visita de Juan Morán «parece que solo quedó una plublicación jocosa de Facebook por parte de nuestro Gobernador, sin importar el contenido de la acción.»
En ese sentido, informó que durante la visita del funcionario nacional, se delimitó una «zona de extrema afectación» en donde el Ministerio del Interior «restituirá a los vecinos lo perdido por el agua», pero que esto «no le interesa a nuestro gobierno provincial».
Además, relató que el agua alojada en Villa Germinal, Villa Elisa y Malvinas Argentinas «baja muy de a poco, y aún quedan varias manzanas anegadas del Norte de la Ciudad».
«La presencia del Secretario del Interior, Juan Carlos Morán en la zona afectada sirvió para comprometer las acciones del Ministerio», dijo Aliaga.
En la comitiva también participaron el Intendente Leandro Altolaguirre, el Diputado Nacional Martin Maquieyra.
También recorrieron la fundación Guadalupe, en donde Aliaga prometió interceder ante el Ministerio del Interior «para que incluyan a la Fundación entre de los frentistas que recibirán la ayuda detalla por Moran».
El diputado macrista tambíen confirmó la «donación de la pintura necesaria para poner en valor las instalaciones, una vez que el agua se retire y se realicen las obras pertinentes».
«Guadalupe viene trabajando ya hace muchos años en la recuperación de chicos de las adicciones. Nosotros vamos a retomar el compromiso de asistirlos en el gran trabajo que vienen haciendo», concluyó Aliaga.

