Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Partido Comunista: “no contribuiremos a llevar al Congreso legisladores del PJ que le votan las leyes al Macrismo”

16 junio, 2017
Compartir esta noticia:

Sergio Ibaceta, secretario General del PC La Pampa

Uno de los socios del Frente Pampeano para la Victoria cuestionó la decisión de Nuevo Encuentro, resaltó  del Partido Humanista y reiteró su compromiso para lograr “la unidad de las Organizaciones del Pueblo hacia la construcción de un Gran Frente Antimperialista que derrote a la derecha y sus agentes locales para siempre”.

”El Partido Comunista de La Pampa lamenta la decisión de los Compañeros de Nuevo Encuentro de no constituir el Frente Pampeano para la Victoria y que las gestiones realizadas por el PC en pos de la unidad con candidatos propios frentistas no hayan conmovido a un sector de su dirigencia”, indican en un comunicado de prensa.

“Desde un primer momento los Comunistas dejamos claro que no contribuiremos a llevar al Congreso legisladores del PJ, que a cambio de fondos para obras insignificantes, le votan las leyes al Macrismo, endeudando al País por generaciones y quitando derechos conquistados por el Pueblo”, agregan.

“Los Comunistas saludamos a los Compañeros Humanistas por su valentía, la solidez de sus convicciones y su generosidad al llamar a compartir lista, no solo a los Comunistas, sino a los Compañeros del Frente Ciudadano y dirigentes vecinales y sociales para seguir construyendo frentismo.  Estamos seguros que seguiremos compartiendo la lucha con el Partido Humanista con el que hemos recorrido mucho camino juntos, prácticamente desde su fundación y desde 1987 cuando se formó el FRAL (Frente Amplio de Liberación)”, indicaron.

“Los Comunistas saludamos a los Compañeros “turquesas”, con los que compartimos militancia a diario y que deben acatar una decisión que no comparten, adoptada por un sector de sus dirigentes respondiendo a intereses mezquinos.  Sabemos que con ellos construiremos frentismo en la calle y los acompañamos en éste lamentable momento”, señala el PC La Pampa.

“Esta coyuntura electoral es crucial para la Argentina, el fortalecimiento de la derecha y del gobierno de empresarios corruptos y vendepatrias sería fatal para el Pueblo y daría rienda suelta para que apliquen un ajuste más sanguinario que el que vienen practicando y que no tienen empacho de prometer, trayendo solo hambre, represión y coloniaje”, añaden.

Por último dicen que “los Comunistas harán siempre todos los esfuerzos posibles por la unidad de las Organizaciones del Pueblo hacia la construcción de un Gran Frente Antimperialista que derrote a la derecha y sus agentes locales para siempre”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com