Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Avanza el tratamiento de la ordenanza que garantiza el acceso a la tierra

4 julio, 2017
Compartir esta noticia:

Foto: Facebook Concejo Deliberante de Santa Rosa.

La iniciativa fue presentada por el concejal radical del FrePam, Marcos Cuelle, el año pasado y estaría próximo a tener despacho luego del receso de invierno.

En la reunión de comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, presidida por el concejal radical Miguel Bravo, avanzaron en el consenso respecto del proyecto de ordenanza que tiene como objetivo “garantizar el acceso a la tierra utilizando la misma como bien social, para la construcción de vivienda de uso familiar, única y de ocupación permanente”.




También “procurar la regularización de la situación dominial de aquellos inmuebles donde los ciudadanos hayan construido sus viviendas y se encuentre ocupándolas de forma ininterrumpida y pacífica, con su grupo familiar, siempre que la construcción se haya efectuado en terrenos alcanzados por la presente norma”.

La iniciativa fue presentada por el concejal radical del FrePam, Marcos Cuelle, el año pasado y estaría próximo a tener despacho luego del receso de invierno, se informó desde el Concejo Deliberante.

La abogada Norma Steibel, asesora de la concejala Laura Galluccio, viene asesorando a la comisión de Planeamiento, en cuanto a la precisión legal de la redacción del proyecto, por lo que se sumó a la reunión de la que participaron el concejal Bravo, Cuelle, Claudia Giorgis y Félix Villatoro por el FrePam, Araldo Eleno por el PJ, Alba Fernández del FPV y Roberto Torres por Pueblo Nuevo UNA. Como auxiliar de comisión Gilda Ponce Biscay.

Además salió despacho para la afectación a calle de la parcela identificada como ejido 047, circunscripción I, radio ñ, manzana 21, parcela 16, propiedad de la Municipalidad de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com