Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Delú y Robledo en General Pico: «en las legislativas se pone en juego el modelo de país»

14 julio, 2017
Compartir esta noticia:

Melina Delú y Franco Robledo, segunda y tercer diputado de la lista 2A del PJ, se reunieron con gremios en General Pico en el marco de la campaña electoral para las PASO, y repitieron las críticas a la administración nacional.

Delú y Robledo acompañaron a Ariel Rauschenberger y mostraron un discurso más moderado durante el encuentro con los representantes de la CGT Zona Norte y las 62 Organizaciones en el Sindicato de Obreros, Empleados y Especialistas de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (SOEESITLP).




Delú, actual funcionaria del IPAV, manifestó que en las próximas elecciones legislativas «se pone en juego un modelo de país» y que se presentan «sólo dos opciones: un gobierno centralista asociado a capitales extranjeros o el heredado de Perón, con justicia social e inclusión”.

“La Pampa está viviendo una discriminación casi sin precedentes, el día a día así lo demuestra. El gobernador Carlos Verna nos pidió que gestionemos activamente para ponerle un freno a la administración de Mauricio Macri”, dijo la funcionaria provincial.

Por su parte, Robledo remarcó que “este es un gobierno de empresarios que siempre estuvo detrás del poder, están conduciendo el país y ahora vienen por todo. Sólo el peronismo unido puede frentar este modelo que no valoriza a la clase media y mucho menos al trabajador. Vienen a licuar el país, eso lo debemos tener muy en claro”, añadió.

“A los peronistas no toca nuevamente volver a hacer patria e historia. Tenemos que lograr los dos diputados que puedan posiciones de otra manera a la Provincia, y demostrarle a todos que en La Pampa mandamos los pampeanos”, finalizó.

Los sindicalistas, por otro lado, afirmaron que “los trabajadores y la clase media con el peronismo a la cabeza son quienes pueden ponerle freno al avasallamiento que está haciendo el Gobierno Nacional. La Pampa es peronista y se lo tenemos que demostrar en estas elecciones”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com