Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Esponda: “Es necesario detener las políticas neoliberales de Macri”

23 julio, 2017
Compartir esta noticia:

El precandidato del Partido Humanista, Juan Esponda, sostuvo que tienen las mejores expectativas para las PASO: “en cada elección sumamos más votos”. Resaltó que se oponen a: “las políticas de ajuste que contraen el mercado interno, generan desocupación y hambre para el pueblo”.

Juan Esponda encabezará la lista del Partido Humanista para las PASO y lo acompañan en la lista la militante feminista Jésica Maggio y la estudiante Elena Abraham.




Esponda dialogó con Plan B y dio a conocer las expectativas que tiene para las PASO: “en cada elección el Partido Humanista ha ido avanzando en la cantidad de votos que saca en este tipo de elecciones legislativas, así que las expectativas son buenas y fundamentalmente queremos dar un mensaje al pueblo que es necesario detener las políticas neoliberales que está implementando el gobierno nacional”, sostuvo.

Remarcó que el Partido Humanista: “viene participando prácticamente en todas las elecciones desde que se formó el partido en el año 1984”.

-¿Están totalmente en contra de las políticas de Macri?

-Sí, pero no solamente de este gobierno sino que también nosotros hemos combativo el neoliberalismo en la década del 90 cuando el presidente era Menem y después cuando estuvo la Alianza. Nos opusimos a esas políticas de ajuste que contraen el mercado interno, generan desocupación y hambre para el pueblo.

-¿Cómo se refleja estas medidas económicas en La Pampa?

-Con simplemente ir al mercado hacer las compras, uno se da cuenta que compra cada vez menos y también nos dice los integrantes de los gremios relacionados con el comercio, cada vez se cierran negocios y pequeñas empresas que a su vez generan desocupación.

-¿Sientes que en estas elecciones en La Pampa son el único partido del campo nacional y popular?

-En efecto, el Partido Humanista es el único partido que tiene una posición dentro del campo nacional y popular latinoamericano. Nosotros estamos en esa línea, yo diría desde siempre, pero en forma manifiesta por lo menos del 2007 o 2008, cuando nos empezamos apoyar en el gobierno de Cristina, cuando fue el conflicto de la 125.

-Hablando de Cristina, ¿qué te parece que haya decidido presentarse como precandidata?

.Me parece algo muy bueno que ocurra. Necesitamos que ella se presente y de una señal neta para detener justamente las políticas del gobierno de Macri.

Foto: Facebook Alejandro Rubén Andrada

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com