Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Riela: “A Verna le ha tocado gobernar con vacas flacas”

24 julio, 2017
Compartir esta noticia:

El secretario general del SiTRaJ opinó sobre la gestión del gobernador de La Pampa y reconoció que el enfrentamiento con el gobierno central complica la situación de la provincia. “Como trabajadores estamos bastante bien, si lo comparamos con los despidos a mansalva a nivel nacional”, dijo.

Ceferino Riela afirmó en declaraciones radiales que al gobierno de Carlos Verna le ha tocado gobernar en un contexto adverso y reconoció los pedidos mesurados de los gremios. Comparó el momento de La Pampa con el resto del país y dijo que en la provincia “se lleva bastante bien la situación como trabajadores”, sin despidos masivos ni represión.

“Creo que el gobierno del Ingeniero Verna, es un gobierno donde le ha tocado gobernar con vacas flacas. De hecho, hemos tenido una pauta salarial que se ha discutido para el primer semestre, pero a nosotros no nos cierra, con los aumentos del combustible y la disparada del dólar”, señaló.




“Verna se encuentra con muchas problemáticas, al estar enfrentado con un gobierno central que hace oídos sordos a los reclamos y promete una cosa y no la cumple, como es el caso de la recomposición de las cajas jubilatorias que estamos defendiendo y la posición que tiene el gobierno central en la defensa de los ríos, no es la más fácil la que le ha tocado a Verna”, indicó al programa “Despertando a la Trama”, que se emite por Radio La Tosca.

“Ahora, nosotros como dirigentes gremiales, somos mesurados y cuerdos en lo que solicitamos y vemos una gran necesidad de recomponer el salario de los trabajadores, pero, a la vez, nos damos cuenta que en el contexto nacional se despide trabajadores a mansalva o se raja la cabeza con el bastón de la policía, nosotros llevamos bastante bien esta situación como trabajadores”, indicó.

Por último Riela ratificó que es el secretario general del SiTraJ y desmintió que iba a ocupar un cargo en el Superior Tribunal de Justicia. “Esto salió en La Arena de ayer y salí a negar el ofrecimiento, porque es incompatible un cargo de prosecretario, con el cargo de secretario general del gremio de los judiciales. Tendría que renunciar a mi cargo y para ingresar a un cargo de esas características, se debería llamar a un concurso y no hay ninguno en marcha. Sigo siendo secretario del gremio y me queda un año más”, expresó.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com