
El periodista de Canal 13 y TN, Nicolás Wiñazki, estaba haciendo un móvil antes de la votación. Preocupado por Larroque y tal vez por no conocer al pampeano, no se percató del detalle: Fernández Mendía aparece como ausente pero estaba en el Congreso durante esa extensa sesión.
Un video dejó al descubierto que Gustavo Fernández Mendía estaba presente en el recinto de sesiones y se levantó para no tener que votar y aparecer como ausente.
En términos generales, las imágenes llaman la atencón por las chicans mutuas entre el periodista y el jefe de La Cámpora. Promete que va a volver y Wiñazki cierra diciendo que eso no va a ocurrir. En el medio, pasa el pampeano.
De esa manera Fernández Mendía esquiva las críticas e hizo creer a todos que no había ido. Ahora, su maniobra quedó al descubierto, no solo fue, sino que se levantó para no tener que fijar postura sobre el pedido de expulsión de Juilo Devido, sospechado de hechos de corrupción.
Gustavo Fernández… Mentía…

